jueves, 2 de junio de 2011

LAMBADA


Partitura










8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la cancion me gusta mas la de ahora de jennifer lopez la tengo como tono de llamada en el movil es super iper mega way!!
Que culo que la vallamos a tocar con la flauta.
Soy monica de 6º del severiano montero un saludo a todos los del santa teresa.

Anónimo dijo...

la canción es muy "chula" pero tienes razón a mi también me gusta más la versión que canta Jennifer López soy Beatriz de 6º del Severiano Montero

Anónimo dijo...

Teneis razon las dos.
prefiero la de ahora, pero hay que reconozer que la original esta bien.

Anónimo dijo...

si es una partitura muy bonita me gusta mucho esa cancion,quiero tocar muchas mas canciones

Anónimo dijo...

Soy Sergio Hernandez de 5A y la lambada esta bien pero segun como lo baila Antonio......

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra de 5A de Santa Teresa.Tiene razón Sergio,Antonio no baila muy bien,sino que perece un pato mareado.La lambada está genial.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la lambada, esta chula.
Soy Andrés Borrego Vicente de la clase 5A del colegio Santa Teresa.

Anónimo dijo...

que bonitos dibujos
jejejej